Ayuda

Guia de inicio para el cigarrillo electrónico

¿De qué está formado un cigarrillo electrónico?
¿Sabes exactamente de qué está formado un cigarrillo electrónico? No tiene mucho pero, ahora verás todo lo que te estás perdiendo del mismo:

  • Batería del cigarrillo electrónico. Se trata de una batería recargable que utilizan todos los cigarrillos electrónicos y tienen una duración de entre 2 y 5 horas en los modelos más convencionales. Las baterías son de dos tipos, automáticas, donde al detectar que inhalas ellas mismas se encienden; o bien manuales que son con las que debes oprimir un botón al inhalar (estos son más complicados de usar porque a veces te olvidas y no tienes el efecto deseado al fumar, que es calmarte).

  • Atomizador de los cigarrillos electrónicos. Es el encargado de convertir el líquido que hay en el cartucho que le metes en una nube de vapor que es muy parecida al humo de un cigarrillo de verdad. Este atomizador tiene en su interior una resistencia que se calienta por la batería.

  • Cartuchos o tanques. Los cartuchos son los depósitos donde se carga el líquido y, dependiendo de cómo sea, tendrás para 40 o 400 caladas. Es por eso que vas a encontrarte con cartuchos de distintos tipos y capacidades.

  • Drip Tip. Es en realidad una boquilla que puede ser de metal o de plástico que sirve para vapear en seco. ¿No sabes lo que es? Es hacerlo tirando entre una y tres gotas de líquido de cigarrillo electrónico a la malla del atomizador (quitando el cartucho). Eso lo que hace es tener una densidad de humo mayor y poder vapear un rato sin tener que recargarlo habitualmente.

¿Como se utiliza el cigarrillo electrónico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.